La Unión | LOMAS

Perdió el control de su auto y chocó contra un comercio

En Fiorito. El hecho ocurrió anoche en la intersección de Recondo y Milan. El conductor tuvo que ser trasladado al Hospital Gandulfo con pérdida del conocimiento.

Un conductor que perdió el control de su auto chocó contra un comercio ubicado en la localidad de Fiorito. Participaron del rescate los Bomberos Voluntarios de Lomas, Emergencias del Municipio y Defensa Civil que se encargaron de sacar del auto a la víctima que tuvo que ser trasladado al Hospital Gandulfo.

El hecho ocurrió pasadas las 20 cuando un vehículo fuera de control y por razones que aún se desconocen colisionó contra el comercio ubicado en Recondo 773/775 que estaba cerrado al momento del episodio.

Los Bomberos Voluntarios de Lomas trabajaron en el lugar con herramientas hidráulicas para sacar al conductor del vehículo.

Desde Emergencias Lomas aseguraron que el hombre de unos 35 años "fue trasladado con pérdida de conocimiento y politraumatismo grave". Trabajaron en el lugar dos ambulancias que llegaron inmediatamente para atender al conductor.

Se espera el parte médico del conductor que continúa en observación en el Hospital Gandulfo.