Sabrina habló de su novio tras su encuentro con Alan en Gran Hermano
fuerte. La mendocina pasó por el confesionario para hablar de Brian, su pareja desde hace 8 años, luego de haber tenido sexo en la casa.
Luego de haber tenido un encuentro sexual con Alan, Sabrina pasó por el confesionario de Gran Hermano a contar que cumple 8 años junto con Brian, su novio que la espera afuera de la casa.
La mendocina había dado el consentimiento junto con el jugador del que previamente había dicho que solo tenía "una amistad sin nada extra", pero parece que son mucho más que amigos.
"Hoy cumplo 8 años con mi novio. Antes de entrar charlamos mucho sobre el tema de cómo había quedado expuesto el novio de Juli Poggio", dijo.
Y agregó: "Brian es una persona que tiene ansiedad y un poco de depresión, y no sé cómo le puede estar afectando esto".
"A veces hay cosas inmanejables acá y que se deben ver mal afuera. '¿Qué necesidad de estar pegada a Alan?' Y la realidad es que acá la vida se ve distinta. Quiero pasarla bien y disfrutarlo. Me negué a bailar el vals con él porque no quería que todos nos vean y porque quizás no iba a estar bueno para Brian, aunque en realidad no lo sé", señaló Sabrina.
"Obvio que cuando me voy a acostar y pienso que puede estar mal, yo me pongo mal", aclaró la contadora en el confesionario sobre su novio.
Sabrina le terminó mandando un saludo a su novio. "Bra, espero que estés bien. Te mando un saludo enorme. Te amo y gracias por estos 8 años", expresó la jugadora que había avisado antes de entrar a la casa que no tendría problemas de estar con otro hombre "si era necesario".