La Unión | LOMAS

Ofrecerán descuentos, promociones y 2x1 en comercios de Lomas

Beneficios. Este viernes y sábado se desarrollará la propuesta del Municipio junto a la Cámara de Comercio. También habrá actividades culturales.

La propuesta se realizar en las zonas comerciales de Lomas Temperley y San José

La propuesta se realizará en las zonas comerciales de Lomas, Temperley y San José.

Los locales de Lomas, Temperley y San José ofrecerán descuentos y promociones a los vecinos durante este viernes y sábado. La propuesta organizada por el Municipio junto a la Cámara de Comercio busca impulsar las ventas e incluirá diferentes actividades culturales.

Descuentos de hasta el 60% y 2x1 en indumentaria son algunos de los beneficios que se encontrarán en la zona céntrica de Lomas, donde los comercios funcionarán en su horario habitual. "Vamos a tener desde el 30% al 60% de descuento en efectivo o transferencia en casi toda la indumentaria y accesorios de mujer de nuestro local. El Municipio nos dio autorización para sacar los percheros a la calle y poner logos, banderines y cartelería", señaló Analía, que hace 15 años tiene su comercio "Anna Tarachuk" en la calle España 187.

La gran mayoría de los negocios formarán parte de la iniciativa que contará con shows gratuitos de artistas locales a cargo de Cultura Lomas tanto en la peatonal Laprida como en diferentes calles de la zona. "Tenemos muchas expectativas porque es la primera vez se hace una movida con descuentos y promociones durante dos días seguidos. La idea es repetirla en febrero antes de que empiecen las clases y sumar otros rubros como librerías, y que también haya dos ediciones durante el invierno", contó Analía, que este viernes y sábado tendrá su local abierto en el horario de 10 a 20.

En Pípele (Gorriti 109) anunciaron un 2x1 para las prendas en efectivo y varias promos en las compras de sandalias para niñas. Lo mismo sucederá en Iluminada (España 120) con 2x1 en prendas de vestir y descuentos en efectivos para las compras de calzado. Y en Waiting (España 188) tendrán promociones en indumentaria de niños y adultos.

En el centro comercial de Temperley también habrá beneficios para los vecinos. Bella Pelle, ubicado en la calle 25 de Mayo 191, ofrecerá un 20% de descuento en productos de estética. Mientras que la Fiambrería La Mansa (25 de Mayo al 100) tendrá un 10% de descuento y varias promociones en sus diferentes artículos. 

Por su parte, los vecinos de San José encontrarán todo tipo de promociones en los locales. Por ejemplo, en la Óptica López (Salta 206) habrá 2x1 en anteojos de sol. Y en el local La Nona 2 (Salta 417) tendrán 3x2 en diferentes artículos, 30% de descuento en indumentaria y 20% en disfraces.