Spinetta, Charly García y Fito Páez, en formato acústico 

recomendado. El dúo Lucas Camejo y Lisandro Seppia hará un recorrido por clásicos y canciones menos populares de estos tres referentes del rock argentino. 

Lisandro y Lucas recorren temas de Spinetta García y Pez

Lisandro y Lucas recorren temas de Spinetta, García y Páez.

Lucas Camejo y Lisandro Seppia, en voz y guitarra respectivamente, salen a escena en el ciclo a "A medio paso de tu amor" el viernes en Conurbania Parque de Banfield. 

En esta propuesta recorren canciones de Luis Alberto Spinetta, Charly García y Fito Páez en formato íntimo y acústico. 

"Las canciones están versionadas, son temas hechos en banda y nosotros lo hacemos en dúo. Esta vez, propusimos que la gente proponga las canciones que vamos a tocar", le cuenta Lucas a La Unión. 

En esta presentación a la carta, recibieron pedidos de toda índole que incluyen clásicos de los tres músicos homenajeados y también sus canciones, quizás, menos conocidas.

"Estamos armando la lista y ya tenemos más de 15 canciones. Nos piden las canciones más conocidas y algunas rarezas, como 'Canción de amor para Olga'", apunta el cantante el pedido de un bello tema del Flaco. 

"A medio paso de tu amor" es un ciclo mensual que se presenta el primer o segundo fin de semana de casa mes en Conurbania. También suelen llevarlo a otros escenarios y sumar a músicos invitados. 

Al margen de esta propuesta, Lucas y Lisandro son parte de Contra Todos los Males de este Mundo, una banda que recorre las canciones de Luis Alberto Spinetta. 

Este grupo tiene más de una década de vida y un disco, donde incluyeron composiciones de diversas etapas del Flaco. 

MÁS INFO

"A medio paso de tu amor", viernes a las 21 en Conurbania Parque de Banfield, Alsina 251.