La Unión | SHOW

El desaforado festejo de Furia en Gran Hermano: "La tienen adentro" 

fiel a su estilo. La polémica participante logró un importante beneficio y luego recibió un castigo por haber trasgredido el reglamento. 

Furia descontrolada

Furia, descontrolada.

El teléfono rojo volvió a la casa de Gran Hermano y la dio vuelta con tan solo dos llamados: Zoe quedó nominada y Juliana, Furia para los amigos, recibió la inmunidad.

Santiago del Moro inicialmente explicó que la primera llamada iba a mandar directamente a placa a quien la atendiera, y que la segunda regalaría una inmunidad para la quinta gala de nominación del próximo miércoles. 

Zoe corrió desesperadamente por el pasillo cuando escuchó sonar el teléfono. Una vez que lo levantó, todos oyeron cómo fue directamente a parar a placa. No puede ser salvada por quien gane la prueba del líder.

Mientras que Furia corrió aún más rápido para levantar el teléfono y recibió la inmunidad para la quinta gala de nominación de Gran Hermano.

"La tienen adentro", exclamó Juliana citando a Diego Maradona, y se llevó sus manos a sus partes íntimas.

NO TODAS FUERON BUENAS 

Luego de la eliminación de Isabel de la casa de Gran Hermano, Furia salió a toda velocidad hacia el confesionario y tocó el botón para ser la primera en entrar a ese reducto. 

Entre las eufóricas celebraciones por la salida de la jugadora de mayor edad del certamen, Catalina se acercó a Juliana para festejar juntas, y fue en este momento en que Furia se puso firme y le explicó una próxima estrategia para nominar.

"Escuchame, ¿hacés vos la espontánea...? Porque la van a habilitar, mañana van a habilitar la fulminante. Yo ya entendí el mensaje", le dijo Furia a Catalina.

Cata dio por hecho que el anuncio de "vuelve un viejo amigo" era un mensaje premonitorio acerca la habilitación de la fulminante.

"Si no mañana tenés que agarrar la fulminante vos, o sea, no es joda, ¿me entendés? Porque si nos la hacen cagam*s fuego", ratificó Juliana.

Luego Furia ingresó al confesionario y después de no obtener respuesta acerca de la fulminante, decidió hacer la nominación espontánea.

La conversación que tuvieron ambas jugadoras fue un alerta para Gran Hermano y por ese motivo le anuló la nominación espontánea a Juliana y no podrá volver a nominar esta semana.

Temas Relacionados