La Unión | ESPECTÁCULOS

Oscar Feldman and The Funktasmas, en el Ensamble 

Gente con Swing. El espacio transmitirá este domingo los mejores momentos del recital que brindaron el saxofonista y su banda en su ciclo de jazz. 

Este domingo, desde las 21, Oscar Feldman and The Funktasmas, sale a escena en formato virtual a través del canal de YouTube del Banfield Teatro Ensamble.

Se podrán ver los mejores momentos de la presentación del saxofonista y compositor argentino Oscar Feldman, junto a The Funktasmas en el ciclo Jazz Ensamble.

Nacido en Córdoba, Argentina, el saxofonista Oscar Feldman desarrollóu na extensa y prestigiosa carrera como intérprete, compositor y arreglador en diferentes estilos, que abarcan diversas expresiones del jazz, la música afrocubana y el tango. 

Tocó y grabó con artistas como Paquito D'Rivera, Dino Saluzzi, Al Di Meola, Alex Acuña, Jeff "Tain" Watts, Eumir Deodato, Litto Nebbia, Hugo Fattoruso y Leo Sujatovich, entre otros. 

El Banfield Teatro Ensamble festeja seis meses de transmisiones con la selección de sus mejores producciones.

El Ciclo de Música Online de BTE es el único programa de conciertos inéditos y producciones hechas en cuarentena transmitidos en vivo desde una plataforma virtual, recorriendo diversos estilos y géneros musicales, de la mano de su singular conductor Rubén Orlando Ballov -interpretado por Pablo Cordonet- y la producción de Silvina Aspiazu.

MÁS INFO

La entrada es libre y gratuita, con gorra virtual desde $100. 

Temas Relacionados