La Unión | SHOW

Uno por sanción y cuatro por nominación: así quedó la placa en Gran Hermano

todo o nada. Cuatro fueron votados por los compañeros y se completó el quinteto con un sancionado. Alan, líder de la semana, terminará de definir la placa.  

En Gran Hermano votaron a los nominados

En Gran Hermano votaron a los nominados.

Gran Hermano 2023 contó este miércoles con la cuarta gala de nominación, de la cual se estableció que cuatro hermanitos quedaron en la placa, junto con Nicolás, quien fue sancionado por incumplir el reglamento.

Los participantes fueron ingresando al confesionario uno a uno para votar a quién querían que se vaya de la casa el domingo próximo.

De esta manera, además de Nicolás, quedaron nominados Carla (11), Isabel (9), el lomese Lisandro (8) y la también lomsense Florencia (8).

Uno de ellos será salvado de la placa el jueves por Alan, líder de la semana, con la excepción de Nicolás, quien sufrió una triple sanción, entre ellas la de no poder contar con ese beneficio.

Isabel tras recibir la noticia, se quejó de un comentario que escuchó en la casa. Si bien intentó quitarle importancia a lo ocurrido al decir que lo único que le "da fiaca es hacer la valija".

Se mostró firme en que quieren quebrar su alianza con Lisandro. "Yo me lo esperaba, necesitar desarmas, yo soy la fuerte del grupo", afirmó.

JULIANA, AFUERA DE LA PLACA 

Juliana quedó afuera de la placa por primera vez y su reacción de sorpresa fue inmediata, a pesar que de Alan tiene la potestad de sumarla a los nominados. 

Sin embargo, minutos más tarde de que Santiago Del Moro se despidiera de ellos, Furia le pidió a Gran Hermano que volviera a decir los nombres de los nominados.

"No lo puedo creer, nadie entiende nada", dijo. Acto seguido, se fue afuera a fumar un cigarrillo y disparó: "Gracias, por fin una".

Las dos primeras semanas, ella cayó en placa por decisión de sus compañeros y la semana anterior, por una fuerte sanción. 

El festejo de Juliana no está relacionado solamente con salvarse del teléfono: Lisandro e Isabel, las dos personas a las que les aplicó la espontánea, cayeron en placa.