La Unión | LOMAS

Charla entre Martín y Facundo Manes sobre los desafíos de la post pandemia

ABIERTA. El intendente de Lomas de Zamora y el neurocientífico encabezarán el próximo lunes un encuentro que será transmitido en vivo por YouTube. 

La charla ser transmitida por YouTube este lunes a las 19

La charla será transmitida por YouTube este lunes a las 19.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el prestigioso neurocientífico Facundo Manes participarán el próximo lunes de una charla virtual en la que hablarán sobre "los desafíos de la post pandemia".

El encuentro, organizado por la Fundación Internacional para el Desarrollo Local (Findel), será transmitido por el canal de YouTube de la institución a partir de las 19 y estará abierto a toda la comunidad.

Durante todos estos meses, desde el inicio de la cuarentena, la Fundación viene organizando un ciclo de seminarios y charlas con personalidades, empresarios y especialistas para abordar todo tipo de cuestiones.

El desarrollo, la economía, la educación, la tecnología, la salud, la política y la movilidad son algunos de los tantos tópicos que se abordaron durante los distintos. Ahora llegará el turno de la post pandemia.

"Estamos viviendo una pandemia que plantea una crisis sanitaria, social, moral y económica muy profunda. Todo esto tiene un impacto en la salud mental muy importante, que implica la distancia con los seres queridos, cierta restricción de las libertades, la incertidumbre que tenemos sobre lo que viene, el impacto económico en el que todos estamos sumidos. Todo esto nos afecta y es por eso, que es muy importante que debatamos lo que nos está pasando y encontremos un equilibrio para preservar la salud de la población e intentar recuperar la actividad económica, la actividad educativa y una cierta normalidad que perdimos", explica Facundo Manes.

Sobre algunas de estas cosas, y muchas más, charlarán el neurólogo y el intendente el próximo lunes durante casi una hora, según pudo saber La Unión.

Los participantes incluso durante la conferencia podrán realizar preguntas e interactuar con ellos en vivo, adelantaron desde la organización.

Temas Relacionados