Otro auto incendiado en el centro de Lomas: se prendió fuego mientras circulaba
ANOCHE. Ocurrió en Bolívar y Oliden, horas después de un hecho similar en un estacionamiento. Los bomberos intervinieron rápidamente.
Los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora tuvieron que actuar de urgencia para apagar el incendio de un auto en el centro de Lomas. Horas antes habían tenido una emergencia similar en un estacionamiento.
El siniestro ocurrió a las 21:10 de anoche en la esquina de las calles Simón Bolívar y Oliden, a tres cuadras de la avenida Hipólito Yrigoyen. Por ahí circulaba un Peugeot 405 color gris cuando tuvo un desperfecto mecánico que terminó de la peor manera.
El motor del coche empezó a prenderse fuego y enseguida las llamas envolvieron la parte delantera del vehículo. Las dos personas que iban a bordo se bajaron rápidamente, mientras la gente que pasaba por el lugar miraba con miedo.
Luego de que los vecinos llamaran a los Bomberos de Lomas, en minutos se acercó una dotación con cuatro efectivos a cargo del Sargento Maximiliano Lukaszewiz.
Con un extintor, los bomberos lograron sofocar el fuego en pocos segundos y evitaron un desastre mayor. Más allá de la destrucción de una parte del auto, afortunadamente nadie salió herido, según precisaron los propios bomberos a La Unión.
Cabe recordar que en la mañana del martes, los bomberos habían tenido una emergencia similar, también en el centro de Lomas. Un hombre dejó su auto en un estacionamiento ubicado en Loria al 300, se fue a comprar a la peatonal Laprida y cuando volvió, encontró el vehículo prendido fuego. Una dotación de bomberos apagó el incendio, que habría sido provocado por un desperfecto mecánico.