La Unión | LOMAS

Un hombre murió al caerse de un poste de luz en Centenario

TRAGEDIA. Recibió una descarga eléctrica que lo hizo perder el equilibrio mientras intentaba hacer un conexión, en El Plumerillo y Marsella.

El lugar donde ocurrió la tragedia

El lugar donde ocurrió la tragedia.

Un hombre murió luego de recibir una descarga eléctrica y caerse de un poste de luz en la localidad de Villa Centenario.

Lomas de Zamora empezó el 2024 con dos sucesos trágicos. El primero fue el asesinato a golpes de una joven de 20 años en Ingeniero Budge, registrado como el primer femicidio del año. Un día después, este martes por la tarde, se sumó otra muerte más.

El hecho ocurrió en la calle El Plumerillo al 300, entre Marsella y Rawson. Según informaron fuentes oficiales a La Unión, un hombre identificado como Sergio se trepó a un poste de luz para hacer una conexión en una caja de distribución domiciliaria de Edesur, pero un serio incidente terminó con su vida.

El vecino recibió una fuerte descarga eléctrica que le hizo perder el equilibrio y caer desde una importante altura. El shock eléctrico más la caída le provocaron la muerte en el acto.

En el lugar intervinieron los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, dos ambulancias del servicio 107 de Emergencias Lomas, personal de Defensa Civil, un móvil de Tránsito Lomas y efectivos de la Policía Local y la Comisaría 7ª de Villa Centenario.

Los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida al hombre, quien no era empleado de Edesur sino un changarín, según precisaron las fuentes. El lugar fue perimetrado por la Policía para que los peritos hicieran su trabajo.