jueves 20 de agosto de 2026
a full

A cuánto vende sus fotos eróticas Osito, ex Gran Hermano

La participante del reality en 2007 se sumó a una plataforma de adultos y comercializa sus postales en varios paquetes. 

Actualmente trabaja como productora y también vende sus fotos hot en las plataformas para adultos a un precio accesible.  

El plan más económico se llama "El deseo depende del contexto", y cuesta $ 2 mil. Luego, uno de $4 mil, que contiene imágenes con el estilo "Piel y mar". El más costoso sale 15 mil, y está catalogado como "¿Casero o delivery? Fantasy".

"Aprendí a conocerme y en el camino descubrí que me gusta mucho exhibirme, disfruto de verme, aprendí a gustarme y elijo compartir algunas de esas cosas con vos… Vení", aseguró la productora en su perfil de bienvenida a la plataforma erótica, donde además los usuarios pueden "colaborar" con la módica suma de 500 pesos. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
La novia de Benjamín Vicuña contra Mauro Icardi.  video

Las más leídas

Te Puede Interesar