La Unión | DEPORTES

Fernando Asmar, nuevo refuerzo de San Martín

Mercado de pases. El ex defensor de Temperley y Aldosivi se incorporó al Azul de Burzaco que ya tiene 14 caras nuevas para este campeonato.

El ex Temperley busca su lugar en San Martín

El ex Temperley busca su lugar en San Martín.

San Martín de Burzaco decidió rearmar el plantel con miras a la vuelta a la competencia y, con las fechas de reinicio ya definidas, todavía sigue sumando caras nuevas.

En esta oportunidad, el club oficializó la llegada de Fernando Asmar, defensor de 21 años que llega proveniente de Aldosivi de Mar del Plata y que registra anteriormente un paso por Temperley. El lateral ya llevaba unos días entrenando con el plantel y buscará en el equipo de Ariel Perdiechizi la continuidad que no pudo tener en su paso por el Tiburón, en Primera División.

Los otros refuerzos que sumó San Martín para esta temporada fueron Emiliano Gianunzio, Elías Albarracín, Gastón Aguirre, Maximiliano Plante, Damián Anriquez, Néstor Ruefli, Nicolás Slimmens, Lucas Osso, Walter Cáceres, Cristian Lobo, Luciano Vera, Adrián Acevedo y Lautaro González.

El Azul volvió a los entrenamientos a principios de octubre y a partir del próximo martes comenzará con una tanda de amistosos pensando en la puesta a punto desde lo deportivo. El primer rival que enfrentará será Los Andes en el Gallardón. Los otros dos juegos serán en el estadio Francisco Boga. Hasta allí llegará el miércoles 4 de noviembre Argentino de Quilmes, dirigido por Pedro Damián Monzón y una semana después será el turno de enfrentar a San Telmo, conducido por Pablo Frontini.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS