La Unión | LOMAS

A un mes del crimen a fierrazos, reclaman la detención de los acusados

ASESINOS PRÓFUGOS. El homicidio quedó filmado, pero los autores del hecho "siguen libres", manifestó la madre de los hijos de la víctima, que exige que atrapen a los asesinos.

La víctima fue ultimada ante la vista de varios testigos

La víctima fue ultimada ante la vista de varios testigos.

A un mes del crimen de Sebastián Fernando Belozo, el hombre asesinado a fierrazos tras una discusión en Ingeniero Budge, el hecho sigue impune, con el homicida y su cómplice prófugos.

En diálogo con La Unión, Luján, la madre de los hijos de la víctima, expresó su bronca por la falta de novedades sobre el paradero de los acusados. "Los asesinos siguen libres y la policía no hace nada", lamentó.

"Supuestamente, se fueron del barrio, pero algunos dicen que no", había señalado días atrás a este medio, en relación a los diferentes rumores sobre los autores del hecho, que siguen sin aparecer.

El terrible episodio ocurrió el 12 de noviembre pasado, en el cruce de las calles Montiel y Figueredo, y quedó filmado por una cámara de seguridad que registró la violenta escena.

Según se observa en el video, el asesino le pega con un fierro en la cabeza hasta matarla, con la complicidad de otro sujeto que impide que Belozo se vaya del lugar con su bicicleta, y le alcanza el elemento utilizado para el asesinato.

Aparentemente, todo habría sido motivado por una discusión previa, aunque hasta ahora, se desconocen más detalles al respecto. Sin embargo, además del registro fílmico, el homicidio fue cometido a plena luz del día, y ante la vista de varios testigos.

Efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora encontraron el cadáver tras ser alertados por un llamado al 911. Los vecinos habían tratado de asistirlo, pero era en vano. Las heridas fueron mortales.

El caso fue caratulado como "homicidio" y está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 del Departamento Judicial de Lomas.

Temas Relacionados