lunes 20 de abril de 2026
15 de diciembre de 2023
recomendados

Finde en Lomas: Machito Ponce, Chala Rasta y la movida local

Los distintos espacios del Distrito tendrán una interesante y variada oferta artistica con música en vivo, humor y teatro. 

Este fin de semana, en Lomas de Zamora, habrá propuestas para todos los gustos, con música en vivo, espectáculos de humor y obras de teatro

Chala Rasta, la legendaria banda de reggae nacida en Lomas de Zamora, se presenta el domingo a las 17 en el Parque Finky de Temperley, San Basilio 771. 

El domingo, desde las 17, en la Plaza Grigera de Lomas de Zamora salen a escena el Dúo Charles - Casazza, ganadores del Pre Cosquín 2024 como grupo instrumental, y la cantante Amelia Martin. 

El domingo a las 21, en Ana Bolena Bar de Lomas de Zamora, España 446, se arma una noche al aire libre con el stand up de Pablo Cordonet y la música en vivo de The Faena's Projetc. 

En Opus Verde de Lomas de Zamora, Bolívar 785, el viernes a las 21 se arma un show acústico para disfrutar de las mejores canciones. 

En el Museo Pío Collivadino de Banfield, Medrano 163, despiden el año el sábado a las 20 con humor con la presentación de Agustina Sanguinetti, que se pone en la piel de la desopilante Gloria Gaynor, la terapeuta y guía espiritual de estrellas reconocidas internacionales.

En El Refugio de Banfield, Maipú 540, el viernes desde las 22 sonará la banda Aluminé en una noche a puro rock & roll. Se suman los grupos PS y Moisés. 

En El Country Restó de Banfield, Belgrano 1763, el sábado a las 21,  Agustina Sanguinetti y Leandro Calcagno presentan "Humor en tiempos de cólera". 

En El Gutiérrez de Banfield, Aráoz 683, el domingo a las 20 el grupo La Bandada estrena el espectáculo "Primer cuento de barrio".

En Espacio Araucaria de Temperley, Lavalle 959, despiden al año el viernes a las 21 con la presentación del Ensamble Vocal Jardín de Gente. 

Las Diosas del Ritmo y La Tropicó, dos formaciones de cumbia integradas por mujeres de la región, salen a escena este viernes a las 21 en Cultura del Sur de Temperley, Meeks 1066.

El viernes a las 20 en El Padilla de Temperley, Meeks 1058, Marilia Camposs le rinde tributo a las canciones de Amy Winehouse. 

Machito Ponce, el artista que fue un furor en Argentina en los '90 con sus pegadizos hits, sale a escena el sábado desde las 23 en la Delorean Fest que arma Auditorio Sur de Temperley, Meeks 1080.  

"Las Cronfante", una propuesta teatral con dramaturgia y dirección de Santiago Miniño, se estrena el sábado a las 22 en el Mandorla Teatro de Temperley, Triunvirato 255. 

En la Antigua Fábrica Bar de Temperley, Meeks 1433, el sábado a las 21 sonará la banda tributo Queendom, junto con el DJ Jorge Pisano. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Grecia Colmenares y Matías Alé. 

Las más leídas

Te Puede Interesar