La Unión | SHOW

Se completó Gran Hermano: quiénes son Sabrina Cortez y Bautista Mascia

ya están todos . Se sumaron a la casa una joven mendocina, que ya le puso picante al juego, y un rugbier profesional que llega desde Montevideo. 

Los dos nuevos de Gran Hermano

Los dos nuevos de Gran Hermano.

La casa de Gran Hermano completó sus nuevos moradores con los ingresos de la mendocina Sabrina Cortez y el uruguayo Bautista Mascia.

Ambos ingresaron un día después que el resto y de esta forma se completaron los 22 participantes que tendrá esta edición. 

¿QUIÉN ES ESTA CHICA?

"Me dicen la Barbie camionera porque abro la boca y la c…", dijo Sabrina en su presentación para ingresar a la casa de Gran Hermano 2023.

La joven es mendocina y vive en Buenos Aires hace 15 años. Se dedica a la contaduría aunque quiere dejar esa tarea para dedicarse 100% al modelaje y las redes sociales.

"Mi mamá y mi papá son militares así que yo también quise serlo en un momento, todo ese ambiente me encanta", reveló Sabrina.

La jugadora advierte que no se dejen llevar por las apariencias porque ella no es delicada, y lanzó información picante sobre su estado sentimental que puede repercutir en la casa.

"Estoy en pareja hace 7 años con intermitencias. Mi novio está chocho y me deja ser, no es celoso. Si es por estrategia y es necesario, estaría con alguien", disparó. 

NO TAN TINCHO 

Bautista Mascia llega a la casa de Gran Hermano 2023 desde Montevideo, Uruguay, y se presenta como un rugbier y carnicero que no tiene temor en ser estereotipado.

"No me considero un Tincho para nada, y aunque considero que tengo cositas de Tincho, soy un Tincho evolucionado", declaró en su presentación el jugador que ingresa un día después que 20 participantes.

"Soy una persona muy inquieta. Me dediqué mucho tiempo a la música y ahora tengo una carnicería. Hice mucho atletismo y lo último que hice fue jugar un Mundial de rugby en África", contó.

"No soy problemático pero tengo muchos amigos que hice del rugby con los que arranqué agarrándome a las trompadas dentro de una cancha. Me sale mal falsear las cosas", agregó el muchacho. 

Bautista cerró su presentación con deseo: "Quiero que mi vieja vea el programa y diga 'estoy orgulloso de mi hijo'".