Flor Cabrera, la modelo curvy lomense de Gran Hermano 2023
unas fichas. La joven de 34 años es productora y diseñadora de moda y es una de las participantes locales de la nueva edición del certamen.
La casa de Gran Hermano tiene a los lomenses Lisandro Navarro y Joel Ojeda, junto a la presencia femenina de Florencia Cabrera.
La joven llega a la casa de Gran Hermano 2023 desde Lomas de Zamora y tras haber aprendido a trabajar con su imagen a lo largo de sus 34 años.
La jugadora es productora y diseñadora de moda, y también se desempeña como modelo curvy, trabajando muchas veces en lencería. "Siempre tuve otro tipo de cuerpo, no soy hegemónica como muchas chicas", señaló en el casting de Gran Hermano.
"Antes no podía verme. Era verme y odiarme. Pero basta, esto soy yo", declaró Flor en alusión a sus problemas consigo misma que tuvo que superar.
En cuanto al juego, Florencia contó que basará su estrategia en estar positiva constantemente. "No le puedo caer bien a todo el mundo", sostuvo, y dijo que si a alguien le molesta su presencia que "lo trate en terapia".