Rescataron a una gata que quedó atrapada en una cerca de seguridad en Lomas
DESESPERACIÓN. La mascota de un jubilado quedó con una pata enganchada de los alambres, y no podía salir. Desesperado, su dueño trató de ayudarla, pero sufrió algunos cortes.
Los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora rescataron a "Lola" una gata que había quedado atrapada en una cerca de seguridad y tuvo que ser llevada al veterinario.
Fuentes oficiales precisaron que su dueño, un jubilado de 80 años, sufrió algunas heridas en las manos, debido a que en medio de la desesperación por querer ayudar a su mascota, se cortó con los alambres.
Todo ocurrió sobre Molina Arrotea al 200, donde los vecinos llamaron a los bomberos al advertir que el animal estaba atrapado y que no podía salir, a pesar de que su propietario usó una escalera para subir y tratar de sacarla de ese lugar.
La Unidad 31, a cargo del suboficial principal Diego Pires, constató que "Lola" "quedó enganchada con su patita izquierda de una cerca de seguridad", que no la permitía poder salir de allí.
Con una escalera y herramientas de corte, los profesionales pudieron liberar a la gatita, que posteriormente tuvo que ser trasladada al Hospital Veterinario para que le realicen las correspondientes curaciones.