La Unión | LOMAS

La radio de la universidad brinda difusión a los estudiantes emprendedores

Convocatoria. La iniciativa pretende que los alumnos puedan dar a conocer su pasión o alguna actividad social dentro de los programas radiales de la facultad. 

Radio Conurbana es una creación del Área de Medios

Radio Conurbana es una creación del Área de Medios.

La Facultad de Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora convoca a los estudiantes emprendedores a difundir sus trabajos en Radio Conurbana de forma gratuita.

La iniciativa pretende apoyar cualquier pasión o actividad social que los alumnos realicen en sus tiempos libres en medio de un contexto difícil para la sociedad, producto de la pandemia del Coronavirus.

Compartir en la radio de la universidad cualquier actividad es a lo que apunta la propuesta. Se va a difundir un emprendimiento, un talento como escribir, cantar, bailar, algún deporte o si los estudiantes forman parte de algún voluntariado que necesite la difusión solidaria.

La radio online se realiza dentro del Área de Medios de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ y es una herramienta fundamental para comunicar desde la universidad.

Aquellos estudiantes que quieran dar a conocer lo que hacen, sólo deben enviar un mail a radioconurbana@sociales.unlz.edu.ar o a través de un mensaje privado a Conurbana Radio.

+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS