El taller de tango municipal cierra el año con milonga y diplomas
A PURO BAILE. El lunes 18 de diciembre, a las 20, se realizará un evento con cena a la canasta en el Club de Pescadores. El bono contribución es de $500.
El taller de tango gratuito del Municipio de Lomas, con los profesores Daniel Cruz y Eliana Mola a la cabeza, se prepara para realizar un evento de cierre de año: el próximo lunes 18 de diciembre, a partir de las 20 en el Club de Pescadores de Lomas (Díaz Vélez 76), llevarán a cabo una milonga con entrega de diplomas para los alumnos que asistieron a las clases a lo largo de 2023.
El evento es abierto a todo público: el bono contribución tiene un valor simbólico de $500 y es para ayudar al Club de Pescadores con los gastos. La cena es a la canasta, es decir, los asistentes deberán llevar la comida para compartir entre todos, mientras que la bebida podrá ser comprada en el buffet del club.
"Durante la noche se les entregarán los diplomas a alrededor de 25 alumnos que asistieron a lo largo del año a las clases que pone a disposición el Municipio. También va a haber milongas para que los presentes puedan bailar y pasar un grato momento", indicó Daniel, que invitó a todos los lomenses a ser parte de la velada.
Durante la noche se les entregarán los diplomas a alrededor de 25 alumnos que asistieron a lo largo del año a las clases que pone a disposición el Municipio. También va a haber milongas para que los presentes puedan bailar y pasar un grato momento.
Los interesados en adquirir el bono contribución simplemente deben acercarse al evento y comprar el ticket en la puerta del Club de Pescadores.
Cabe resaltar que el taller de tango, que cuenta con alrededor de 60 alumnos, funciona gratuitamente todo el año con clases que se desarrollan los martes y jueves de 18 a 20 (las clases están disponibles para bailarines principiantes y avanzados) en el Salón Eva Perón, ubicado en el primer piso del Palacio Municipal. El último encuentro del 2023 será el jueves 14 de diciembre y luego el taller entrará en receso hasta marzo.
El taller de tango, que cuenta con alrededor de 60 alumnos, funciona gratuitamente todo el año con clases que se desarrollan los martes y jueves de 18 a 20.
"Uno se pone contento al ver el avance de los alumnos y para mí es un orgullo verlos bailar, incluso a aquellos a los que más les costó. Este baile es individual, pero se desarrolla en un ambiente social, y eso reconforta a las personas: el tango cambia vidas", concluyó Cruz.