Balearon a un hombre en la cabeza en Temperley: investigan un ajuste de cuentas
VILLA GALICIA. Ocurrió en Iriarte al 1.600. A la víctima le dispararon sin mediar palabra y quedó internada en grave estado.
Un hombre recibió un disparo en la cabeza en plena calle en la localidad de Temperley y fue trasladado al hospital en grave estado. Creen que se trató de un ajuste de cuentas.
Según informaron fuentes policiales a La Unión, el terrible episodio ocurrió este martes en la calle Iriarte al 1.600, en el barrio Villa Galicia. La víctima se encontraba frente a su taller mecánico cuando repentinamente llegó una moto con dos sujetos que se pararon al lado suyo.
Uno de los sospechosos bajó de la moto, sacó un arma y le disparó en la cabeza sin mediar palabra. Inmediatamente regresó a la moto y escapó junto al cómplice que lo acompañaba. El ataque quedó registrado en una cámara de seguridad, pero no se pudo identificar a los agresores porque ambos llevaban el casco puesto.
La víctima fue llevada de urgencia al Hospital del Bicentenario de Monte Grande. En la tarde de este martes estaba siendo operado y se encontraba en estado crítico, según precisaron las fuentes a este medio.
Tanto los familiares como los investigadores descartaron que se haya tratado de un intento de robo. Creen que se trató de un ajuste de cuentas.
La Policía busca intensamente a los responsables del ataque. El caso está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que caratuló el hecho como "homicidio en grado de tentativa".