Así fue el picante regreso de Natalie Weber al Bailando
a full. La modelo volvió a la pista luego de cinco años para sumarse a la salsa de tres y aprovechó para sacar viejos trapitos al sol.
Natalie Weber volvió a la pista del Bailando luego de cinco años de su último paso por el certamen coreográfico, que fue allá por 2018.
En esta oportunidad fue para acompañar a su amiga y colega Cami Homs en el ritmo de salsa de tres, un clásico del Bailando.
En esta vuelta, Natalie sorprendió con un rencoroso reclamo para uno de los jurados. "Vamos a ver si convenzo a Polino, porque en el 2018 era bastante ortiva conmigo Marce", tiró al recordar su paso por el certamen.
"Revisa los teléfonos y es rencorosa, un mal partido. Yo espero que hayas mejorado todos estos años, que hayas estudiado y no decepciones", contestó Polino y el conductor sumó: "Tremendo esto, viene a pasar una factura del 2018...".
De todas formas, al calificar el baile, el jurado dio un buen puntaje para el trío y aunque demostró no guardar rencores picanteó: "Creciste mucho de lengua porque eras calladita el otro Bailando, ahora estás más picante, eras aburrida, un embole".