La Unión | LOMAS

La escritora Cecilia Vetti presenta su décimo libro

Talento local . La lomense, que tiene dos Fajas de Honor de la SADE, estará este sábado en el Museo Americanista para dar a conocer su nueva creación literaria, "La huella sobre el vidrio".

Una distinguida escritora local con trayectoria y mucho talento

Una distinguida escritora local con trayectoria y mucho talento.

Con la presencia de invitados especiales y acompañada de buena música, narraciones y susurradoras, la reconocida escritora lomense Cecilia Vetti estará este sábado a las 17 en el Museo Americanista de Lomas, ubicado en Manuel Castro 254 para presentar su décima obra literaria "La huella sobre el vidrio".

Vetti es una talentosa escritora lomense que supo ganar en dos oportunidades la Faja de Honor que entrega la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) en 2002 en cuentos y en 2017 en poesía.

Además, fue distinguida por el Consejo de la Magistratura a través de un reconocimiento a su trayectoria, "por su impronta y su contribución a la escritura, la literatura y la cultura local y nacional".

Pero respecto a lo que sucederá este sábado, Vetti pidió que se acerquen los vecinos porque se encontrarán con una jornada "con muy buenas narradoras y buenos cuentos".

La escritora habló con La Unión respecto a este libro número diez y adelantó: "Es un libro de cuentos varios, algunos de ellos del estilo costumbrista".

La trayectoria de Vetti es muy amplia ya que ha trabajado constantemente por la cultura y el arte literario: "Soy representante de las letras de Lomas y vecina ilustre hace 35 años y parte de SADE Lomas".

Es un libro de cuentos varios, algunos de ellos del estilo costumbrista.

Vetti nació en Boedo, pero hace más de 60 años que vive en Banfield. "Me dedico a la escritura hace más de 35 años. En 1988 empecé yendo a los talleres literarios de Mirta Arlt, la hija del exitoso Roberto Arlt, que daba las clases en Capital Federal. Ahí me enseñó todos los misterios de la lectura", detalló la talentosa escritora sobre el inicio de su pasión.

Los que quieran participar de la jornada del sábado pueden presentarse directamente en el museo en el horario ya especificado.

Temas Relacionados