La Unión | ESPECTÁCULOS

Un especial por el Día de la Madre, en Volver 

no te lo pierdas . La señal pondrá en pantalla este domingo una selección de películas argentinas, que tiene a las mamás como protagonistas. 

Una escena de El hijo de la novia

Una escena de "El hijo de la novia".

Este domingo el Canal Volver presenta un especial por el Día de la Madre con una selección de películas argentinas para celebrar esta jornada. 

A las 13 será el turno de "Conversaciones con mamá", de Santiago Carlos Oves y con China Zorrila y Eduardo Blanco, donde una mujer de 82 años y su hijo Jaime, de 50, viven en mundos muy diferentes. 

Mientras que a las 14,20 llega "La mamá de la novia", de Enrique Carreras y con Libertad Lamarque y Mercedes Carreras, que cuenta como una actriz y cantante se empeña en organizar la vida de su hija, después de que triunfara en los escenarios. 

A las 16,20 llega "Música en espera", de Hernán Goldfrid y con Natalia Oreiro, Diego Peretti y Norma Aleandro, donde un joven tiene que componer la música para una nueva película pero la inspiración no llega. 

El maratón por el Día de la Madre cierra con "El hijo de la novia", a las 18, de Juan José Campanella y con Norma Aleandro, Ricardo Darín y Héctor Alterio, donde Rafael Belvedere no es feliz con la vida que lleva y algunos acontecimientos inesperados van a darle la oportunidad de cambiar su existencia.

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS