La Unión | ESPECTÁCULOS

Patricia Sosa, bien acompañada, en "La Peña de Morfi" 

Un clásico. Este domingo la cantante recorrerá clásicos del folclore argentino junto Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale. El Puma Rodríguez será otro de los invitados. 

Invitada estelar

Invitada estelar.

Este domingo a las 11 llega a Telefe un programa imperdible de "La Peña de Morfi", con la conducción de Gerardo Rozín y de Jésica Cirio, con la mejor propuesta musical para disfrutar en casa, de la mano de reconocidos artistas nacionales e internacionales.

En esta edición, Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale juntos, interpretan clásicos del folklore argentino en un espectáculo de lujo. 

Patricia también cuenta todos los detalles de su participación en "MasterChef Celebrity", antes de la segunda gala de eliminación.

 Este domingo, recibe a un invitado de lujo: José Luis "El Puma" Rodríguez. Una de las figuras imprescindibles de la música en español visita La Peña por primera vez, para celebrar el día de la madre con todos sus éxitos y conversar con Gerardo y Jésica en un reportaje a fondo.

Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con las mejores recetas junto a Chantal Abad y Rodrigo Cascón.

Toda la actualidad con el Dr. Jorge Tartaglione, el deporte con Ariel Rodríguez y el humor de Pato Muzzio, Alejandro Gardinetti y Chiqui Abecasis.

Temas Relacionados