Kicillof lamentó que en tiempos electorales "se esté mintiendo tanto"
obra pública. "Además de terminar las obras que el gobierno anterior dejó inconclusas, estamos avanzando", dijo el gobernador durante una recorrida por La Plata.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, visitó obras de desagües pluviales en el Arroyo Regimiento en el barrio Cementerio, un proyecto de más de $2,6 mil millones que complementa trabajos ya realizados sobre el arroyo El Gato, en La Plata.
Acompañado por el ministro de Justicia provincial y candidato a intendente de La Plata, Julio Alak, Kicillof visitó también la obra de entubamiento del Arroyo Maldonado en el barrio Jardín 1 y 2.
"Tenemos que terminar de dotar a La Plata de toda la infraestructura que necesita, en especial en aquellas zonas donde las autoridades locales han tomado la decisión de autorizar proyectos inmobiliarios sin contemplar sus consecuencias en perjuicio de los vecinos y vecinas", expresó.
Lamentó que en tiempos electorales "se esté mintiendo tanto" y remarcó que "toda la obra grande que se hizo en La Plata (en los últimos cuatro años) la pagó la Nación o la provincia".
Consideró necesario "seguir trabajando para que La Plata siga teniendo un papel protagónico, no sólo como ciudad, sino como capital bonaerense".
"Además de haber terminado las obras que el gobierno anterior dejó inconclusas, estamos avanzando, barrio por barrio, con los trabajos hídricos complementarios que se necesitan para disminuir los riesgos de inundación", planteó. Por su parte, Alak sostuvo que a partir de la inversión realizada por la Provincia y la Nación "se están realizando las obras que se esperaban hace mucho tiempo en la ciudad de La Plata".