La Unión | SHOW

Qué harán juntos Martín Bossi y El Polaco en un festival

se las traen. El hincha de Los Andes y fanático de Temperley serán las figuras principales del nuevo aniversario de la ciudad de Necochea. 

Reunión cumbre sureña

Reunión cumbre sureña.

Necochea festejará su 142º aniversario con múltiples actividades culturales, recreativas y shows musicales del 13 al 16 de octubre en las cuatro manzanas de la histórica plaza Dardo Rocha, donde se presentarán la banda de rock local El Plan Mariposa, El Polaco y el lomense Martín Bossi.

En cuanto a la celebración, cada uno de los cierres de jornada contará con un show de primer nivel para disfrutar en familia, anunció la comuna.

En ese sentido, se precisó que el viernes 13 será la banda predilecta del distrito El Plan de la Mariposa, que regresará a su casa con un show muy especial, en medio de una gira internacional que los llevará hasta Europa, y en medio de sus primeras presentaciones en el mítico Luna Park.

El sábado 14 aparecerá sobre las tablas el talentoso Martín Bossi para brindar su más que elogiado show al público local y a los visitantes de la zona que se acerquen hasta la plaza para festejar el cumpleaños de Necochea, mientras el domingo el cierre estará a cargo del carismático músico popular El Polaco.

Ezequiel Iván Cwirkaluk desembarcará en la ciudad para compartir todos los éxitos de su carrera que lo convirtieron en un referente de la música tropical en la Argentina y gran parte de Sudamérica.

Además de estos números de trascendencia nacional, en la Plaza del Centenario se instalará un escenario alternativo por el que pasarán un sinnúmero de artistas locales y de la región en las tardes de los cuatro días de festejo.

Temas Relacionados