La Unión | SHOW

Aseguran que Barby Silenzi y El Polaco están separados

fue amor. El popular cantante de cumbia y la bailarina, que pasaron por varias crisis, ya no estarían juntos. 

Otra separación

Otra separación.

El Polaco y Barby Silenzi pasaron varias crisis, separaciones y posteriores reconciliaciones, mientras que ahora aseguran que se habrían terminado su relación definitivamente. 

Juan Etchegoyen en Mitre Live fue quien tiró la bomba sobre el fin del amor entre el cantante y la bailarina. 

"Esta separación está confirmada, pero seguramente los protagonistas lo van a desmentir porque siempre hacen lo mismo. Es una ruptura total. Él volvió de viaje con la decisión ya tomada", dijo el periodista. 

El romance había comenzado en 2019 y al año siguiente nació Abril, la única hija de la pareja. 

Y agregó sobre el tema: "Se trata de El Polaco y Barby. Ya había rumores de crisis por posteos que hizo ella, pero ahora se confirmó".

"Él se fue de viaje con Sol, su hija mayor, y me decían que su pareja quería ir a ese viaje, que lo volvió loco a él para que la lleve, pero él se negó", apuntó. 

Mientras sobre quien tomó la decisión de ponerle fin a la relación, Juan fue categórico: "La determinación la tomó él. El Polaco está cansado de tantos planteos que le hace. Lo que le dice el cantante a su círculo íntimo es que Barby no lo deja disfrutar de sus hijas y que a ella le molesta que él esté con Sol y Alma".

"Vamos a esperar de todos modos si hablan públicamente pero a mí me llegó esta información de primera mano que la quería compartir", cerró.

Temas Relacionados