Tienen 17 años y formaron una banda de rock que se impone en Lomas

Talento joven . Duur Band nació gracias a la pasión por la música de dos compañeros de colegio, ya hicieron dos presentaciones y sueñan con grabar su primer disco.

El talento de cuatro jóvenes que se juntaron para crear la banda de rock Duur Band se impone en la zona ya que en poco tiempo lograron varias presentaciones en Lomas y proyectan ir más allá, participar de festivales y hasta grabar su primer disco.

Con apenas 17 años, Lautaro Ventura (Voz y guitarra principal), Juan Romero (Guitarra y coros), Elias Delgado (Batería) y Gonzalo Cifre (Bajo) conformaron la banda que ya se presentó en el centro de Lomas y en Turdera, mientras planean una nueva fecha en Temperley.

"Somos cuatro chicos que comenzamos con la música de muy chicos ya que sabemos tocar instrumentos y estamos muy comprometidos con nuestra banda porque el público responde y eso nos ayuda a seguir y crecer cada día", detalló Lautaro que es la voz y guitarrista de la banda en diálogo con La Unión.

Duur Band surge el año pasado en el Colegio Instituto San José de Lomas donde se juntaron dos de los actuales integrantes (Lautaro y Juan) de la banda y luego se sumó el resto de los integrantes de la banda.

"Teníamos ganas de hacer algo porque en el colegio siempre éramos los que tocábamos en los actos escolares", aseguró Lautaro.

Somos cuatro chicos que comenzamos con la música de muy chicos ya que sabemos tocar instrumentos y estamos muy comprometidos con nuestra banda porque el público responde y eso nos ayuda a seguir y crecer cada día.

Inmediatamente que la banda se juntó comenzaron a tocar en la zona con enorme éxito y siguen trabajando en conjunto y con compromiso para buscar nuevas fechas para presentarse.

"Hacemos cover de bandas reconocidas como Babasónicos, Soda Stereo, Los Redondos, Tan Biónica y además tenemos temas propios", destacó la voz de la banda lomense.

La agrupación se va a presentar el 19 de octubre en IWI Bar (Laprida 802 esquina Piaggio, Lomas) y el 29 de octubre estarán en el Centro Cultural El Padilla de Temperley (Av. Meeks 1058).

Para seguir y apoyar el talento joven de dicha banda entrar en: @duur.band

Temas Relacionados