lunes 30 de marzo de 2026
30 de septiembre de 2023
a full

La búsqueda del tesoro que armó Coki Ramírez para Marcelo Tinelli

La cordobesa y el conductor del Bailando siguen con chichoneo y está vez la cantante hizo una picante versión del clásico juego. 

"Tengo una mini búsqueda del tesoro", le anunció Coki y le pidió a Marce que sacara el primer papel de su cintura. Tinelli lo abrió y leyó: "Todos se quieren colgar de ellas".

Tinlli adivinó la pista y se acercó a la jurado Moria Casán y, divertido, sacó del pecho de La One el siguiente papelito que decía: "Su lenguaje son miradas y señas".

Luego caminó hacia el productor Federico Hoppe y lanzó, a raíz de lo que decía la pista: "Pero habla". 

Cuando leyó el tercer papel disparó: "Son dos personas que hace mucho están en el programa y están a punto de ser despedidas". Todos miraron a las coachs y Tinelli les dijo: "Era un chiste, ya ustedes se estaban yendo".

La próxima pista estaba cerca del cuello de una de las bailarinas y decía "La que millones de personas quiere pisar". 

Entonces el conductor fue hasta un extremo del estudio y encontró una cajita en la que había un mensaje muy especial de parte de Coki.

Le preguntó a la participante qué era: "¿Es un elemento para jugar sexualmente?". Y luego Marcelo leyó en voz alta: "Dice: 'hola, mi vida...'. Hay una crema. Me da vergüenza todo esto. Yo no sé si es sexual o es la que me pone Irene para maquillarme". 

Y continuó leyendo: "Hola, traje la cremita. Te quiero abajo...". Y en ese momento terminó el picante juego de la cordobesa. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Jairo y Sandro, grandes amigos.  video

Las más leídas

Te Puede Interesar