Viuda de Sandro: "Que el hospital lleve el nombre de mi marido me causa mucha emoción"

Homenaje. Olga Garaventa estuvo en la inauguración del nuevo Hospital de Diagnóstico Inmediato "Roberto Sánchez", en Banfield.

Olga fue la invitada especial de un momento histórico para Banfield

Olga fue la invitada especial de un momento histórico para Banfield.

"Que el nuevo hospital de Banfield lleve el nombre de mi marido me causa mucha emoción y felicidad", expresó Olga Garaventa tras la inauguración del Hospital de Diagnóstico Inmediato "Roberto Sánchez".

La apertura del centro de salud ubicado en calle Cochabamba 922 tuvo como invitada especial a la viuda de Sandro. "Fue un momento realmente emotivo. Estoy muy contenta porque antes no teníamos un hospital en Banfield, lo más cercano era el Gandulfo o el de Temperley así que va a ser muy importante para todos los vecinos de la localidad", destacó Olga en diálogo con La Unión.

Para homenajear al Gitano, vecino histórico de Banfield y uno de los grandes ídolos de nuestro país, el Municipio decidió que el primer hospital público de la localidad lleve el nombre de Roberto Sánchez. "La verdad que es un gran homenaje porque él era banfileño y sentía que había nacido acá. Están pasando muchas cosas hermosas este año y sin dudas ésta fue una", remarcó Garaventa, quien recordó que en noviembre será la presentación de "Sandro Sinfónico" en el Luna Park, un gran espectáculo con más de 60 músicos en vivo.

Hace 18 años que Olga reside en Banfield, donde compartió muchas vivencias con su querido esposo. "Es un barrio muy lindo en el que siempre me sentí cómoda. No me iría de Banfield", aseguró.

El nuevo Hospital de Diagnóstico Inmediato del Municipio tiene equipamiento de primer nivel como tomógrafo, ecógrafo, mamógrafo, laboratorio, vacunatorio, quirófano, 40 camas de internación y un centro de recuperación para pacientes que hayan sufrido un infarto. La guardia clínica pediátrica y para personas adultas funciona las 24 horas.