"Botched", serie sobre los peligros de la cirugía plástica
prendé la tele. Se estrena la octava temporada de esta historia develando los casos y desastres más exuberantes de los retoques estéticos.
E! Entertainment estrena en Argentina de la octava temporada de la exitosa serie "Botched" protagonizada por los doctores más famosos y talentosos de Hollywood, Paul Nassif y Terry Dubrow a partir del lunes a las 23 develando los casos y desastres más exuberantes de la cirugía plástica.
El dúo de doctores más aclamado del mundo, Terry Dubrow y Paul Nassif serán los encargados de enfrentar el desafío de solucionar operaciones que salieron mal y problemas de salud desconcertantes.
Desde desgarradoras hasta asombrosas historias, los médicos una vez más se enfrentan a cirugías que cambian la vida de pacientes que no solo han sido afectados por la malpraxis o casos de negligencia, sino que han experimentado un trauma físico desgarrador por defectos genéticos inexplicables y accidentes que sin duda generan pesadillas.
En esta nueva entrega, quedará en evidencia cómo las tendencias recientes de Hollywood han impactado a las personas que intentan imitar las facciones de sus estrellas favoritas a través de cirugías desastrosas de alto riesgo que los doctores tendrán que resolver para salvar la vida de muchos pacientes.
Una tendencia es el deseo de las personas de revertir sus procedimientos cosméticos, copiando a celebridades como Blac Chyna, Kylie Jenner, McKenzie Westmore y muchas más.