La Unión | LOMAS

La Policía de Lomas detuvo a una familia narco en Longchamps

VENTA DE DROGAS. El negocio era manejado por un hombre, su esposa y su hija. Encontraron una gran cantidad de cocaína.

El material incautado en el allanamiento

El material incautado en el allanamiento.

La Delegación de Drogas Ilícitas de Lomas de Zamora desarticuló un búnker narco en la localidad de Longchamps, partido de Almirante Brown. Hubo tres detenidos.

Según informaron fuentes policiales a La Unión, la investigación empezó meses atrás y estuvo a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 14 del Departamento Judicial de Lomas, a cargo del fiscal Gustavo Caram.

El grupo operativo de la Delegación de Drogas Ilícitas siguió los movimientos de venta de cocaína en un domicilio de la calle San Luis al 3.100, de Longchamps. Comprobaron que el negocio era manejado por un hombre de 45 años, su esposa de la misma edad y su hija de 25 años.

Con las pruebas obtenidas mediante observaciones encubiertas, identificación de personas, toma de fotografías, filmaciones y la aprehensión de eventuales compradores previos, el Juzgado de Garantías N° 4 a cargo de Sebastián Monelos ordenó un allanamiento de urgencia en el lugar.

El personal de Drogas Ilícitas de Lomas irrumpió en la vivienda en la tarde del martes y detuvo inmediatamente a los tres involucrados por el delito de infracción a la ley 23.737 (tenencia de estupefacientes con fines de comercialización).

Durante la requisa en la propiedad, los agentes incautaron clorhidrato de cocaína fraccionada, municiones de gruesos calibres y dinero en efectivo producto de la venta de drogas. Todo el material fue puesto a disposición de la Justicia.