La Unión | DEPORTES

Lanús refuerza la Reserva con un joven con proyección

Apuesta. El Granate sumó en las últimas horas a Patricio Núñez, un enganche que quedó libre de River y mostró buenas condiciones durante su proceso formativo.

Núñez firmó hasta diciembre del 2022

Núñez firmó hasta diciembre del 2022.

Mientras el entrenador Luis Zubeldía aguarda por la llegada de Carlos Auzqui, Lanús sumó un refuerzo para la Reserva que comanda Rodrigo Acosta con la llegada de Patricio Núñez, un volante de 21 años, que llegó libre de River.

El mediocampista creativo se inició en Deportivo Morón y llegó al Millonario en 2017 a cambio de US$ 20.000 para jugar en quinta división. Desde ese momento fue seguido por la dirigencia del Granate y en las últimas horas, luego de finalizar su vínculo con River, el futbolista firmó un contrato que lo une al club sureño hasta 2022.

"Estoy muy feliz porque comienza un nuevo camino en un club muy grande como Lanús. Se terminaron las palabras, llegó la hora de trabajar", expresó el joven mediocampista a través de su cuenta personal de Instagram luego de concretarse su llegada al club.

Núñez, que llegó al Millonario como una apuesta interesante, se coronó campeón en 2019 con el plantel de cuarta división siendo una de las figuras del equipo, pero nunca logró consolidarse en la Reserva que comanda Luis Villalba, apenas jugó dos partidos, y por eso probó suerte en América de Rio de Janeiro, al cual llegó a préstamo pero tampoco logró asentarse, y volvió a River, del cual quedó libre.

Ahora, y con las energías recargadas, el joven mediocampista, que se caracteriza por su gambeta y desequilibrio, ya suma varios entrenamientos con el plantel que comanda el hermano de Lautaro Acosta a la espera de inicio de la competencia oficial, que aún no tiene fecha de comienzo, para ratificar el título obtenido el año pasado.

 "Cumpliendo un sueño, esto recién comienza. Nunca fue suerte, siempre fue Dios, la familia, los amigos y los que siempre están al lado mío. Todo llega a su tiempo ni antes ni después", concluyó la cara nueva del Granate.

Temas Relacionados