La Unión | ESPECTÁCULOS

Llega IP, una nueva señal de noticias

Estreno. Se suma a la televisión argentina a partir de este sábado con un numeroso staff de periodistas, locutores y productores. 

Importante staff

Importante staff.

IP (Información Periodística) es la nueva señal de noticias se suma a la televisión a partir del próximo sábado con un equipo conformado por periodistas, locutores, productores y técnicos.

La flamante emisora se define en su spot como "el nuevo periodismo que sale a la calle en busca de la noticia. Y que va a trabajar 24 horas para que vuelvas a creer que este oficio todavía existe".

"Información Periodística significa volver a poner información en el centro de la escena, sin sesgos ni distorsiones. Para que llegue a vos de manera dinámica y confiable", anticipa el video institucional.

El equipo de conductores de IP estará compuesto por Gabriel Sued, Diego Iglesias, Noelia Barral Grigera, Paloma Bokser, Nicolás Artusi, Maxi Legnani y Pía Slapka.

También serán parte del staff Ignacio Corral, Agustina Díaz, Ana Sicilia, Ariel Aleart, Silvana Cataruozzolo, Giselle Zigante, Alejandra Martínez, Delfina Ubierna y Rocío Kalenok.

Temas Relacionados