La Unión | DEPORTES

Golearon a San Martín y se prende Claypole en la recta final

Primera C. El Azul, que perdió 4-0 ante Excursionistas, se mantuvo primero, mientras que el Tambero le ganó a Italiano 2-0 y no pierde las esperanzas del ascender directo.

Un duro golpe recibió San Martín de Burzaco en su visita a Excursionistas, que lo goleó por 4-0 y se les acercó a tres puntos a falta de tres fechas para el final de la temporada de la Primera C.

Por su parte, Claypole venció a Sportivo Italiano por 2-0 y transitoriamente se ubica en zona de ascenso, hasta que se complete la 35º jornada.

San Martín (61 puntos) se sostiene como único líder pese a perder cinco de los últimos seis partidos, pero ahora quedará libre y podría ser alcanzado por el equipo de Juan Carlos Kopriva.

En Pampa y Miñones, los goles del Albiverde fueron convertidos en el primer tiempo por Ignacio Maizares (31m.) y Leonel Barrios (42m.); mientras que en el complemento aumentaron Elías Torancio (50m.) y Julián Alveira Garcilazo (58m.). En la visita fue expulsado Nahuel Pombo.

Los 11 de Mauricio Banegas fueron: Bruno Centeno; Sergio Díaz (ST inicio Emiliano Pastoriza), Gastón David, Iván Centurión y Dilan Maidana (ST inicio Nahuel Pombo); Lucas Benaducci (ST 20m. Lautaro Núñez), Néstor García (ST inicio Nahuel Gómez), Rodrigo Aquino y Lucas Chiapparo; Lucas Vera Piris y Lucas Vico.

SUBE EL TAMBERO

Por su parte, Claypole (53), se ilusiona con integrar el podio de otorga los tres ascensos directos, aunque dentro de dos jornadas quedará libre.

Matías Coselli, a los 7m. y 27m. del primer tiempo, marcó los tantos del equipo de Matías De Cicco en el estadio Rodolfo Capocasa.  

Este domingo, jugarán Justo José de Urquiza y Liniers, ambos con 53 –al igual que Italiano-, y visitantes de Victoriano Arenas y Atlas; mientras que Deportivo Laferrere y F.C. Midland, ambos con 52, recibirán a General Lamadrid y Berazategui. Todo muy parejo y cambiante en el tramo final.

Así formó el Tambero: Tiago Libares; Santiago Villarreal, Facundo Simioli, Emanuel Díaz y Alejo Daivez; Facundo Garzino, Luciano Cariaga (ST 25m. Celso Báez), Aaron Caraballo (ST 33m. Kevin Salinas) y Sergio Acosta (ST 25m. Jonathan Banítez); Matías Coselli (ST 8m. Adrián Ocampo) y Leonel Llodrá (ST 33m. Gianluca Alfenoni).

Temas Relacionados