Ángel de Brito reveló la última y triste confesión de Silvina Luna
Impactante. El conductor habló de la última que vio a la rosarina ex Gran Hermano, en el estudio de LAM.
Uno de los primeros famosos en expresarse en las redes sociales tras el fallecimiento de Silvina Luna fue Ángel de Brito. El conductor de LAM le hizo una de las últimas entrevistas a la ex Gran Hermano.
No obstante, todo lo que recuerda el conductor no está vinculado tanto a la nota en sí, sino a las sensaciones que le quedaron después de aquella última charla en vivo y de las confesiones que le hizo fuera de cámara.
"Ese día Silvina estaba muy débil. Tenía muchas ganas de hacer esta nota porque la habíamos programado varias veces y la tuvo que suspender justamente por las diálisis, porque quedaba muchas veces de cama y no podía salir a la calle", recordó Ángel de Brito.
"Ella nos decía: 'Quiero ir un día fuerte y poder contar todo'. Se había prometido no llorar, obviamente en algún momento de la nota lo hizo", contó el conductor de LAM sobre Silvina Luna.
"Yo tuve la sensación particular de que esa era la última vez que la iba a ver porque, cuando terminó el programa, estuvimos charlando a un costado y estaba muy sensible y muy débil. Me decía: 'Yo no sé si voy a salir de esto'", reveló Ángel de Brito.
Por último, atravesado profundamente por el dolor, el conductor dijo: "Tenía toda la fe, toda la fuerza. Me decía: 'Ángel, no sé si voy a encontrar la forma. Lo voy a intentar de todas las maneras'. Veía un panorama negro por la bacteria, por la posibilidad del trasplante, porque sabía que eso que tenía en el cuerpo, a pesar de que llegara el trasplante, iba a seguir estando. Era todo desolador".