En qué zonas de Lomas faltará agua la próxima semana
A tener en cuenta. La empresa AySA comunicó que, por tareas de mantenimiento y mejoras, el servicio se verá afectado.
La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) comunicó que, la próxima semana, entre el 28 de agosto y el 3 de septiembre, faltará agua en Lomas por tareas de mantenimiento y mejoras.
De acuerdo al cronograma difundido por la compañía, el lunes 28, el martes 29, el miércoles 30 de agosto y el viernes 1 de septiembre, entre las 9 y las 15, habrá baja presión en Llavallol, en Av. Antártida Argentina, Gral. Frías, Av. H. Yrigoyen, Cap. Fragata Moyano, José Hernández y Ascasubi.
Asimismo, el lunes 28, el miércoles 30 de agosto y el viernes 1 de septiembre, entre las 8 y las 17, habrá baja presión o cortes de agua en Temperley, en Av. Cabred, 30 de Septiembre, Leloir, FF.CC., Roca, Av. Eva Perón, Santa María de Oro, 14 de Julio, Alberdi y Anchorena.
En tanto que, entre el jueves 31 de agosto y el viernes 1 de septiembre, entre las 22 y las 15, habrá baja presión o falta de agua en Lomas, en Llavallol, Villa Fiorito, Ingeniero Budge y Villa Albertina.
Por último, la empresa AySA recuerda que, ante cualquier duda, los usuarios pueden comunicarse al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas del día o en los canales oficiales de Instagram (@aysa.oficial), Twitter (@aysa_oficial) y Facebook (AySA.Argentina) todos los días de 6 a 24.