La Unión | LOMAS

Se reanudó el servicio del Tren Roca, tras la caída de un árbol en Lomas

SE NORMALIZA. La caída de un árbol provocó la interrupción del servicio eléctrico para despejar la zona. Miles de usuarios se vieron afectados.

Un rbol caído sobre el tendido electrico del tren provocó serios inconvenientes en el servicio

Un árbol caído sobre el tendido electrico del tren provocó serios inconvenientes en el servicio.

Miles de usuarios del Tren Roca se vieron afectados por la interrupción del servicio en varios ramales, por culpa de la caída de un árbol en el tendido eléctrico, a la altura de Lomas de Zamora, en el límite con Temperley.

Fuentes oficiales indicaron a La Unión que personal de la empresa Constructora Estilo Hat, estuvo a cargo de las tareas para despejar la zona, lo que provocó cancelaciones y demoras durante el tiempo que estuvieron en la zona.

Por su parte, personal del Ferrocarril cortó el servicio eléctrico para que el árbol, que estaba caído sobre Cerrito y las vías, pueda ser retirado de la zona para la posterior reanudación del paso del tren.

La causa del imprevisto habrían sido las obras realizadas en la zona por la empresa constructora, que más tarde se encargó de solucionar el problema.

Mientras tanto, el ramal Alejandro Korn estuvo interrumpido; Bosques vía Temperley funcionaba entre Claypole y Bosques; ramal Ezeiza continuaba entre Llavallol y Ezeiza; el ramal La Plata circulaba entre Quilmes-La Plata y Bosques vía Quilmes, entre Quilmes y Bosques.

Temas Relacionados