La dedicatoria amorosa de Rodolfo en Masterchef
es el amor. El periodista mexicano fue el mejor de la noche y se animó a confesar que está comenzando una nueva relación.
Rodolfo Vera Calderón se quedó con la ansiada estrella este miércoles en "MasterChef" y siguió revelando a cuentagotas la historia de amor que está comenzando.
El mexicano fue primero en pasar ante el jurado en un programa en el que los participantes debieron poner a prueba sus cinco sentidos para replicar, sin saberlo ellos, una merluza negra a la plancha con manteca de eneldo y lima, edamames pelados, edamames enteros, merkel, con puré de edamame y queso crema con papas hervidas, rotas y fritas.
"Los sabores están muy bien, el plato está muy bien presentado. Hay un cambio de edamames por arvejas en el puré que de todas maneras es bastante entendible y es sutil. Las papas tienen dos cocciones así que quedaron parecidas y el punto del pescado está espectacular. Me gustó", le dijo Germán Marititegui.
"El puré está pero es otro. Como siempre, todo lo tuyo es abundante. Con esa cantidad de edamames, el plato cuesta un millón de dólares", opinó Damián Betular a su turno.
"El pescado está bien cocinado. Lograste un buen punto en la reproducción y hay buen sabor", precisó Donato de Santis.
Luego Wanda Nara tomó la palabra y recordó la revelación sobre el estado sentimental de Rodolfo con cena de canje de por medio. "Bien en el amor y bien en el juego", sostuvo la conductora.
El cocinero no es de hablar de su vida privada, pero cuando ganó la estrella se animó a ir por más y le dedicó su triunfo al hombre del que está enamorado casi a primera vista.
"Se la dedicó a esa persona, sabe quién es y aquí la tiene", expresó Rudy señalando su estrella y finalmente confirmando que comenzó un romance-
"Nunca se sabe. El día de mañana quizás el peluche cambia de estuche", aseguró el mexicano luego en la entrevista.