La Unión | LOMAS

Un joven de Budge murió durante un trágico accidente en Camino de Cintura

ERA CARNICERO. La víctima, que era carnicero, trató de evadir un control policial, debido a que no contaba con los papeles de la moto. Sin embargo, se encontró con la muerte.

Trgico accidente en Trasradio se cobró una víctima fatal

Trágico accidente en Trasradio se cobró una víctima fatal.

Un joven carnicero de 20 años, que era vecino de Ingeniero Budge, murió durante un trágico accidente de tránsito ocurrido sobre Camino de Cintura, a la altura del predio del club Camioneros, en la localidad de Transradio.

Fuentes policiales informaron a La Unión que la víctima viajaba como acompañante en una moto Honda Cvx conducida por otro sujeto que evadió un control policial sobre la avenida Olimpo, debido a que no contaban con el registro para conducir el vehículo.

Un patrullero comenzó una breve persecución de los sospechosos, que fueron perdidos de vista al huir a toda velocidad sobre la Ruta Provincial 4, a raíz del intenso tránsito de autos en horas de la tarde del martes, cuando ocurrió la tragedia.

En medio de su camino, embistieron la parte trasera de un colectivo de la línea 338. Esto provocó que el acompañante salga despedido, y sea arrollado por un camión que no pudo frenar su marcha.

El fallecido, quien perdió la vida en el acto, fue identificado como Cristian Ezequiel Velázquez, quien se dedicaba a trabajar en el rubro carnicería, mientras que el conductor pudo sobrevivir y resultó ileso.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada del Polo Judicial de Esteban Echeverría caratuló la causa como "homicidio culposo".

Temas Relacionados