Una mamá organiza un festival a beneficio para su hija en tratamiento 

En Fiorito. Hilda Viana es la primera vez que va a estar al frente de una jornada solidaria donde habrá música en vivo, buffet económico y muchas sorpresas.

Madre e hija juntas en esta cruzada solidaria que mejorar la calidad de vida de Gisela

Madre e hija juntas en esta cruzada solidaria que mejorará la calidad de vida de Gisela.

Con el único y principal objetivo de poder ayudar en el tratamiento de salud que enfrenta su hija, la vecina de Fiorito Hilda Viana decidió organizar un festival a beneficio por primera vez en su vida ya que no se dedica a ello y muchas personas la están ayudando para que sea posible.

La jornada será de todo el día y está programada para el sábado 29 en Plumerillo 2556, entre Figueredo y Bernal, Fiorito en el horario de 12 del mediodía a 21.

"Mi hija fue diagnosticada hace dos años con lupus que es una enfermedad autoinmune y requiere de un tratamiento en el que quiero ayudar a costearlo y por eso se me ocurrió hacer un festival de música", explicó la mamá de Gisela Rodríguez que intenta mejorar su calidad de vida.

Para recaudar fondos, la entrada al festival tiene un costo de $1000 y además estará disponible un buffet económico que preparó con mucho esfuerzo la misma Hilda: "Yo misma fui a comprar todo para vender ese día y espero que muchos vecinos de la zona y alrededores puedan acompañarnos ese día que es especial para mi".

También con mucho esfuerzo, Hilda consiguió la colaboración de 4 bandas musicales que se van a presentar en forma solidaria y para colaborar con la causa de esta mamá que vive junto a toda su familia en Fiorito.

Mi hija fue diagnosticada hace dos años con lupus que es una enfermedad autoinmune y requiere de un tratamiento que quiero ayudar a costearlo y por eso se me ocurrió hacer un festival de música.

"Se trata de bandas que tocan chamamé así que los esperamos para disfrutar de dicha música en vivo. Los que quieran ayudar pueden presentarse durante toda la jornada para colaborar y divertirse con amigos y familia", detalló Hilda que espera ansiosa el gran evento pensado estrictamente para mejorar la salud de su hija.

También con mucho esfuerzo, Hilda consiguió la colaboración de 4 bandas musicales que se van a presentar en forma solidaria y para colaborar con la causa de esta mamá que vive junto a toda su familia en Fiorito.

No hace falta adquirir las entradas anticipadamente, ya que se sacan el día del festival directamente: "Tengo 8 hijos y todos son importantes para mi así que nunca dudaría en poder ayudar de la manera que pueda", concluyó.