La Unión | ESPECTÁCULOS

Disney estrena una nueva versión de la serie "Art Attak"

prendé la tele. La historia pone en pantalla a un grupo de artistas e influencers que deberá participar de una seguidilla de desafíos artísticos. 

Vuelve un clsico

Vuelve un clásico.

"Art Attak: Modo desafío", una nueva versión de la serie icónica de Disney Channel, donde un grupo de artistas e influencers deberá participar de una serie de desafíos artísticos, se estrenará completa el próximo 26 de julio en la plataforma Disney+.

Esta nueva producción que combinará elementos de reality y game show, girará en torno a un quinteto de artistas e influencers que deberán enfrentar con creatividad distintos retos basados en las técnicas más diversas.

El primer episodio de la serie se podrá ver el 23 de julio a las 19.30 por Disney Channel. Luego, presentará nuevos episodios todos los domingos en ese horario hasta el 8 de octubre, se informó a través de un comunicado.

Esta reversión de la serie que Disney Channel Latinoamérica emitió a lo largo de cuatro temporadas en la década de los 2000, contará con la participación del gamer mexicano Antrax, el tik toker argentino Franco Ceres, la artista mexicana especializada en manualidades Dani Hoyos, la artista mexicana Liz Rangel (Craftingeek) y el maquillador también mexicano especializado en efectos especiales Joo Skellington.

En cada episodio de la serie, el personaje llamado "Qbeta", entregará al equipo una caja misteriosa con el desafío artístico a realizar. Luego, los "art attackers" deberán poner en práctica sus conocimientos y explorar diferentes técnicas. A través del armado de prototipos, el equipo deberá pensar creativamente, incursionando en disciplinas tan diversas como el dibujo tradicional, el muralismo, la gastronomía, la fotografía, la escultura y la animación.

El mismo día del estreno de la serie, también se estrenará en la plataforma "Art Attack: Snacks", una serie de 12 cortos al estilo de DYI (do it youself, en español "hazlo tú mismo") protagonizada por el mismo elenco que buscarán alentar a los seguidores a generar sus propias creaciones aplicando las técnicas explicadas en los episodios.

Temas Relacionados
Ver más: