Qué dijo Roberto García Moritán sobre el furcio de Benjamín Vicuña con Pampita
ida y vuelta. El esposo de Pampita habló sobre la polémica frase que disparó en actor chileno en la entrega de los Martín Fierro.
Roberto García Moritán, el esposo de Carolina Ardohain, habló sobre la polémica frase de Benjamín Vicuña en los Martín Fierro, que se interpretó como un gesto del chileno de amor a Pampita.
Benjamín Vicuña ganó como "Mejor actor protagonista en ficción" por su trabajo en "El Primero de Nosotros", y al agradecerle a la Argentina por todo lo que obtuvo, mencionó que es "un país que le dio un amor" e hizo una pausa mientras que su expareja lo miraba atentamente y sonriendo.
Roberto García Moritán también estuvo presente en la ceremonia de APTRA y habló sobre el tema, luego de haber guardado silencio por varios días.
"Lo estábamos viendo porque ganó un premio importante. A mí me tomó un poco por sorpresa la situación pero lo conozco mucho a él, tengo un vínculo de familia, soy el padrastro de sus hijos. Sinceramente creo que él empezó a decir algo con lo que después no se sintió representado y no terminó de redondear la idea", dijo en "LAM".
"Entre no terminar de redondear, el morbo de los directores que la poncharon a Caro se generó un montón de confusión. Pero somos una familia que trabaja de manera orgánica y que nos respetamos. Conozco a Benjamín y me alegra que haya ganado porque conozco cómo trabaja, su dedicación y lo buen actor que es. Bautista estaba ahí muy contento y es alegría suficiente para que cualquier error de interpretación no tenga relevancia", continuó el legislador.
García Moritán reveló que charló con el actor chileno después del "furcio" que tuvo en la entrega de los Martín Fierro.
"La historia de ellos fue muy importante, tuvieron muchas cosas y van a estar unidos en algo en lo que yo voy a tener que ser su compañero el resto de su vida. Yo no suplanto a nadie, soy el marido de Carolina, quiero ser un buen ejemplo para los hijos de ellos dos y el mejor padre de mis hijos", apuntó.
"Hay cosas que a veces no hacen falta profundizar. Me mandó un mensaje, yo le contesté y cuando me empezó a hablar del tema le dije que no pasaba nada. Por supuesto hubiera preferido que no pase, es verdad, en su momento la situación fue rara", agregó.
El diputado aseguró que cree que tanto Vicuña como él aprendieron de lo sucedido en la entrega de premios, y que lo importante es que "los chicos sepan que tienen una familia que siempre va a estar para ellos".
"Entiendo que fue un malentendido y que si Benjamín pudiese volver el tiempo atrás, lo diría de otra manera. Es una anécdota más que vamos a tener a lo largo de nuestra vida", sostuvo.
También comentó cómo fue la charla que tuvo con Pampita luego de la ceremonia. "Ella no lo entendió de la misma manera que la prensa, no lo hablamos hasta el otro día y yo le dije que vimos algo que todos estaban viendo distinto. Me dijo que no me preocupe y me transmitió tranquilidad", cerró.