La Unión | LOMAS

Analizarán la situación de las instituciones barriales de Lomas

Vía Zoom. La Filial Lomas de la Unión Nacional de Clubes de Barrio realizará este viernes una charla abierta junto a las diferentes entidades de la ciudad.

La charla es abierta a todos los clubes

La charla es abierta a todos los clubes.

La Filial Lomas de la Unión Nacional de Clubes de Barrio realizará este viernes una charla que tendrá el objetivo de potenciar el acompañamiento a las diversas instituciones que funcionan en la ciudad. También analizarán las iniciativas que se están impulsando frente al contexto actual y pensando en la post pandemia.

"La idea es tener una Filial de Lomas cada vez más grande y que la Unión de Clubes sea el espacio que contenga a todas las instituciones. Queremos ver los puntos que tenemos en común y unir el trabajo de las agrupaciones, federaciones y ligas que hay en Lomas, respetando las diversas identidades", expresó la presidenta de la Unión Nacional de Clubes de Barrio, Marina Lesci.

La idea es tener una Filial de Lomas cada vez más grande y que la Unión de Clubes sea el espacio que contenga a todas las instituciones

El encuentro por la plataforma Zoom comenzará a las 19 y la convocatoria es abierta a todos los clubes de Lomas, que podrán unirse a la reunión ingresando el ID 820 2079 4851 y el código 696810.

Son varias las acciones que se están llevando a cabo para facilitar la subsistencia de las instituciones durante la pandemia y, a su vez, considerando la importancia que tendrán cuando la situación se normalice. "Vamos a hablar sobre el Programa MotivAR, una iniciativa de la Unión Nacional de Clubes para realizar obras de mejora y puesta en valor de las instituciones junto a los municipios. Y de los diferentes beneficios que trae la Ley de Asociaciones Civiles", adelantó Lesci.

El Gobierno bonaerense promulgó el miércoles la ley que declara de interés público a las asociaciones civiles y les otorga beneficios impositivos y exenciones de tarifas mientras continúe el aislamiento.

Temas Relacionados