La Unión | LOMAS

Conmoción en Llavallol: un hombre murió en la estación de tren

ESTA MAÑANA. Tenía 81 años y se descompensó en el andén. Intentaron reanimarlo con técnicas de RCP, pero no sobrevivió.

El hombre falleció en el andén de la estación Llavallol

El hombre falleció en el andén de la estación Llavallol.

Un hombre de 81 años se descompensó y falleció este lunes por la mañana en la estación de trenes de Llavallol. Le practicaron maniobras de RCP, pero no pudieron reanimarlo.

En el primer día hábil de la semana, los pasajeros de la Línea Roca presenciaron una situación muy triste mientras esperaban el tren hacia Plaza Constitución. En el andén 2 de la estación, un señor mayor empezó a sentirse mal, se desmayó y cayó al suelo repentinamente.

Con mucha desesperación, las personas que estaban en el lugar pidieron un médico y alertaron al personal de la estación sobre lo que estaba pasando. Minutos después se acercó una ambulancia.

El personal médico le practicó al hombre técnicas de reanimación cardiopulmonar durante varios minutos, ante la conmoción de los demás pasajeros. Lamentablemente, el señor no reaccionó y murió en el andén.

Con el correr de las horas, los vecinos se hicieron eco de la situación y comentaron que el fallecido era un comerciante muy conocido en Llavallol. Lo conocían como "el Ruso" y se dedicaba a vender sábanas desde hacía varios años.