Las desgarradoras frases del libro escrito por Silvina Luna
sentido relato. En "LAM" compartieron algunos fragmentos de "Simple y consciente", la publicación que lanzó la artista rosarina.
Silvina Luna editó el libro "Simple y consciente. Un viaje sanador físico, mental y espiritual", luego de las complicaciones en su salud a partir de las operaciones que le realizó Aníbal Lotocki.
En medio de su internación, Ángel de Brito, en "LAM", leyó fragmentos del libro, con algunas frases muy conmovedoras.
"Siempre se mantenía el pronóstico de que me quedaban pocos meses de vida", leyó el conductor una frase del libro al aire.
"Aunque suene raro está buenísimo saber que vamos a morir, para vivir", fue otro de los fragmentos que eligió para compartir en el programa.
También leyó una fuerte frase escita por Silvina en su libro, que se resignifica con su delicado estado de salud: "Mi gran maestría era saber que iba a morir".
EL LIBRO
Editado por Cúspide, la síntesis del libro dice: "Estaba en una vorágine donde nada era suficiente y siempre se exigía más. Así fue como, creyendo que encontraba una manera de mantenerse vigente con un tratamiento estético, todo cambió para siempre".
Y agrega: "Como suele suceder, empezó a ver su vida en perspectiva y se dio cuenta de que necesitaba sanar. Recomponerse de muchas cosas que, sin saberlo, también le afectaban. Nació con todo ello un impulso fuerte e interno para salir adelante. Gracias a diferentes herramientas y recursos que fue descubriendo consiguió trabajar en ella para ser su mejor versión cada día".
Mientras que la propia Silvina dice: "En este libro compartiré mis experiencias, las más oscuras y las más luminosas, los aprendizajes que hoy me permiten vivir de una manera más simple y consciente, conectada con lo que me rodea y principalmente conmigo misma, con mi esencia más genuina. Deseo, sobre todo, que la lectura de este libro produzca bienestar, energía, ganas de estar mejor y valentía para transformarnos".