La Unión | ESPECTÁCULOS

Duki llega a River: qué día saldrán a la venta las entradas

no para. El referente de la música urbana se presentará en el Monumental en diciembre, mientras que acaba de lanzar su nuevo disco. 

Salen a la venta las entradas

Salen a la venta las entradas.

Duki, el referente más convocante artista argentino de la escena urbana, confirmará su actualidad como artista de estadios cuando se presente el 2 de diciembre en el Monumental de River Plate.

Luego de colmar el año pasado cuatro funciones en la cancha de Vélez Sarsfield, el músico consagrará a toda una generación con su llegada al estadio más grande de Latinoamérica.

Duki viene de estrenar el último jueves a la noche su flamante disco titulado "Antes de Ameri", que debutó en lo más alto del ranking global de las plataformas digitales.

A su vez, viene de presentarse en su primera gira norteamericana completamente agotada con shows en ciudades como Nueva York, Chicago y Miami.

Durante junio y julio estará girando por España con fechas especiales en Asturias, Bilbao y Madrid, entre otras.

MÁS INFO 

Las entradas para su llegada a River estarán a la venta el viernes a las 10 de la mañana con una primera preventa para clientes de Santander Amex.

Agotado ese stock, se pondrán automáticamente a la venta el resto de las localidades generales desde la página de All Access.

Temas Relacionados
Ver más: