La Unión | SHOW

La tremenda frase de Julieta Poggio sobre un ex Gran Hermano: "Me da asco"

todo mal. La bailarina fue durísima con uno de los compañeros que tuvo dentro de la popular casa y sacó todos los trapitos al sol. 

Julieta enojada con un hermanito

Julieta, enojada con un hermanito.

Julieta Poggio tuvo un mano a mano con Martín Cirio y habló sobre su vínculo con Agustín Guardis, su ex compañero en la casa de "Gran Hermano". 

"Todo mal, medio medio no... tipo la peor, la peor. Lo veo y no lo saludo, la verdad que Agustín... ay no, no", dijo la bailarina. 

"Creo que mi papá es el que menos lo quiere de todos. Fue muy fuerte. Imaginate para mi papá ver todas las cosas que decía", reveló la joven sobre su ex compañero del certamen de Telefe. 

Fue entonces cuando Martín le preguntó si hubo alguna charla con Agustín: "Ni en pedo hubo charla. Me parece... asco, me da asco todas las cosas que dijo sobre mí. Vi un compilado de las cosas que decía, no lo podía creer yo". 

QUÉ HABÍA DICHO AGUSTÍN

"Dios mío, qué ganas de agarrarla así. Debe ser muy bueno lo que hace, debe ser una guarra. Se me están acabando las pulgas", dijo Agustín sobre Julieta en una charla en la casa de "Gran Hermano".

"En cualquier momento la encaro de una, ya fue, ya se me está acabando la paciencia. Muy respetuoso fui, demasiado. Es hermosa, boludo. Me calienta que sea así... No estaría con alguien así en pareja pero sí para estar un rato", agregó en aquel momento. 

Temas Relacionados