La Unión | LOMAS

Se viene una masterclass de DJ y redes sociales

Este sábado. Christian Roy y Ludmila Kondra estarán a cargo de la propuesta gratuita organizada por la Subsecretaría de Educación del Municipio.

Lomas tendrá su primera masterclass de DJ y redes sociales, una propuesta imperdible para amantes de la música organizada por la Subsecretaría de Educación del Municipio.

El encuentro gratuito por la plataforma Zoom se realizará este sábado, a las 18. "Voy a hablar sobre la importancia de adaptarse a los ambientes y entornos, ya que no es lo mismo poner música en un evento, fiesta, restorán o una oficina. La idea es que entiendan cómo manejar la música con sus distintos géneros y cómo afectan las frecuencias al cuerpo humano", expresó Christian Roy, un reconocido DJ que dictará la clase. 

La diferencia entre un podcast y un set de promo, la dinámica que tiene una pista de baile y algunos conceptos sobre técnica son otros de los temas que serán abordados por el artista. "También repasaremos algunas claves de la rueda de Camelot que se utiliza para mezclar y las técnicas que tengo para ordenar la música. Estoy con muchas ganas de realizar la masterclass y quiero agradecerle a Emanuel Pi Dote (subsecretario de Educación) que me dio la oportunidad", destacó Roy.

La idea es que entiendan cómo manejar la música con sus distintos géneros y cómo afectan las frecuencias al cuerpo humano

Christian es creador y residente hace ocho años de Blackroom, el ciclo de música electrónica del boliche Rosko. También tiene una escuela de música que lleva el mismo nombre. "Ya van siete años que doy clases particulares y muchos alumnos tuvieron la oportunidad de pasar música en el ciclo. El sábado contaré un poco sobre la escuela y las personas que tengan ganas de aprender más serán invitadas", adelantó. 

Mientras que el segmento sobre redes sociales estará a cargo de Ludmila Kondra, quien repasará las características de las diferentes aplicaciones y cómo usarlas para difundir y lograr un mayor alcance de los proyectos. El objetivo es transformar la pasión en una profesión y aprender a comunicarlo con las múltiples herramientas que ofrece la tecnología. 

Para participar de la masterclass, las personas tienen que entrar a este link y completar el formulario. Luego recibirán los datos para unirse a la reunión de Zoom.