La Unión | LOMAS

Un encuentro para analizar los desafíos de los clubes rotarios

Por Zoom. El Rotary Lomas Este realizará una charla que tendrá como invitada a María del Pilar Cotrone, exgobernadora Distrital. Participarán varias instituciones.

El Rotary Club de Lomas Este realizará este jueves una charla virtual que tendrá como invitada especial a María del Pilar Cotrone, exgobernadora Distrital. La idea es analizar diferentes aspectos institucionales y los desafíos para las próximos años.

Para el encuentro a las 19.30 por la plataforma Zoom fueron convocados los clubes rotarios de Banfield, Lomas Centro, Turdera, Calzada, Guillón y Monte Grande. "En la charla veremos el inspirador contenido de la nueva visión del Rotary International y cómo marca el camino hacia las cuatros prioridades estratégicas que se han establecido para los próximos cinco años: incrementar nuestro impacto, ampliar nuestro alcance, mejorar el involucramiento de los participantes e incrementar la capacidad de adaptación", expresó Mariano Ulicki, secretario del Rotary Lomas Este.

En la charla veremos el inspirador contenido de la nueva visión del Rotary International y cómo marca el camino hacia las cuatros prioridades estratégicas que se han establecido para los próximos años

La jornada será encabezada por María del Pilar Cotrone, que fue gobernadora del Distrito 4905 que abarca casi todo el Gran Buenos Aires y parte de la Provincia. Para sumarse a la reunión de Zoom, hay que ingresar el ID 443 149 236 y la contraseña LZE.

A fines del mes pasado, el Rotary Lomas Este llevó a cabo una actividad virtual con académicos y docentes que reflexionaron y debatieron sobre el lenguaje inclusivo. 

"La charla fue un éxito. Tuvimos 220 personas presenciales y más 300 la siguieron desde Youtube", contó Ulicki. Para verla, hay que entrar a este link.

Temas Relacionados
+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS